Proyecto Vive Ginkgo - Tu proyecto vive

Proyecto Vive Ginkgo

Bienvenido a Vive Ginkgo

barra colores

Promoción de 44 viviendas, situada en el solar de la antigua fábrica de Lamiplast en el centro de Godella.

Si buscas una vivienda de alquiler en una de las zonas más deseadas de la Comunidad Valenciana, ¡has llegado al lugar perfecto! Godella destaca por su conexión con la huerta (a 5 minuto a pie), su cercanía a Valencia (sólo 10 minutos en metro), y es una de las áreas residenciales más solicitadas en el área metropolitana de Valencia. Con Vive Ginkgo, te ofrecemos un estilo de vida moderno y sostenible en esta ubicación excepcional.

Bajo la dirección del prestigioso estudio de arquitectura Ruben Muedra, hemos creado esta promoción que refleja tus necesidades y valores.

Dentro del edificio, hemos creado un espacio para tu comodidad y disfrute, con zonas comunes como co-working, gimnasio, lavandería y una piscina en la terraza del edificio, donde podrás relajarte y disfrutar de un solarium y áreas de esparcimiento.

En Vive Ginkgo, valoramos la inclusión y hemos diseñado especialmente 3 viviendas adaptadas para personas con movilidad reducida, asegurándonos de que todos los residentes encuentren aquí un hogar acogedor y funcional.

Además, estamos trabajando en la obtención de certificado de sostenibilidad, que demuestra nuestro compromiso con la sostenibilidad y el respeto al entorno. Buscamos ofrecerte un espacio que no solo te brinde confort, sino también ahorro en consumos y una mayor calidad de vida.

Te invitamos a unirte a la experiencia en Vive Ginkgo, donde la calidad, el diseño inteligente y la sostenibilidad se fusionan con la naturaleza para crear un espacio de bienestar, tu futuro hogar.

¡Esperamos que formes parte de este emocionante proyecto!

Linea de colores