#NuestroGranitoVive - Tu proyecto vive

#NuestroGranitoVive

#NuestroGranitoVive

barra colores

Desde el Equipo de Vive Godella, queremos poner nuestro granito de arena para apoyar al negocio local y nacional, y hacer a la gente más consciente de que la mejora de la economía está en nuestra mano, comprando en el comercio local y consumiendo producto nacional. Por eso estamos promoviendo la creación de un directorio de negocios locales gratuito, para darlo a conocer al público y intentar así mejorar la economía de todos.

¿Cuál es nuestro objetivo? Por que juntos somos más fuertes, queremos demostrar que las previsiones económicas de crecimiento negativo que se están publicando últimamente, pueden no hacerse realidad y ser mucho más optimistas, si todos remamos en el mismo sentido. La economía de todos está siendo mermada y que ayudando al vecino/comercio/negocio local y español, nos ayudamos todos.

¿Nos ayudas a mejorar la economía siendo todos un poco más conscientes de dónde compramos?

Si eres comerciante o tienes un negocio, rellena esta encuesta para darte a conocer de forma gratuita. Si aún no vendes on-line, ni siquiera telefónicamente, empieza a pensar hacer las cosas diferentes.  En este formulario recopilaremos los datos para poder realizar un directorio que será compartido en diferentes grupos de la comunidad para que podamos a ayudar a los negocios entre todos.

ACCESO A LA ENCUESTA.

Cualquier duda sobre la iniciativa o cuestionario puedes escribirnos al correo

proyectoreactivamos@gmail.com

Este virus ‘’lo paramos todos’’ pero sin dejar nada atrás. Hoy por nuestro futuro, y mañana por el futuro de nuestras empresas a nivel local y nacional.

Directorio Reactivamos!

Descarga ya el directorio Reactivamos!
Descarga el Directorio

Enviar enlace de descarga a:

Juntos podemos!

Equipo Vive Godella

Linea de colores