Ayudas al Proyecto Vive - Tu proyecto vive

Ayudas al Proyecto Vive

Ayudas al Proyecto Vive

barra colores

Unión europea
cámara comercio España
Cámara comercio Valencia
Diputacio de Valencia

Consultoría y Dirección Investleading, S.L., con su marca Vive, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, y gracias al que ha podido realiza la presente web, para la mejora de la comunicación de la empresa, en febrero y marzo de 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Valencia.

Una manera de hacer Europa

barra colores

Programa Xpande
Unión europea
ivace internacional
cámara comercio España
Cámara comercio Valencia

Consultoría y Dirección Investleading, S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Valencia.

barra colores

innocamaras
Unión europea
cámara comercio España
Cámara comercio Valencia

Consultoría y Dirección Investleading, S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha realizado un plan estratégico de marketing y ha utilizado nuevas herramientas de comercialización para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de Cámara Valencia.

Abrir el chat